El final de 'El Conquistador del Fin del Mundo' está cada vez más cerca y prueba de ello fue el momento que se ha vivido este lunes. Tanto los Piches como los Cóndores disputaron uno de los juego que no falta en ninguna edición del programa de EITB. Una prueba que sirvió como pase a uno de los momentos más esperados de la edición.

Los Piches ganadores del juego de inmunidad

Los espectadores de 'El Conquistador del Fin del Mundo' vivieron este lunes una de las clásicas pruebas del concurso: la prueba de caníbales. Una puesta a prueba para los estómagos de los participantes en la que el equipo azul se ha hecho con la victoria. Y es que, aunque los Cóndores han hecho, como bien dice la popular expresión, de tripas corazón, no ha sido suficiente para superar a los azules, que se dieron un gran banquete.

Un juego que resultó siendo el más decisivo, pues supuso el fin de la fase por equipos y el pase directo a la unificación. Lo que no sabían los concursantes era que el último capitán del equipo sería el primer Conquistador en estar en ella. Por lo que Lobo se convertía en el primero en pasa a la tan esperada fase de unificación.

Los Piches ganaban el juego y entraban directos en la unificación con el poder de poner al primer Cóndor en la palestra. El elegido no fue otro que Huido.

Junego, por su parte, recibía la inmunidad por parte de los Piches y se convertía en la única Cóndor en estar en la unificación. Quien no tuvo la misma suerte fue Ari, que recibió la nominación de Locuras.

Te puede interesar:

El resto de integrantes del equipo de los Cóndores tendrán que exponerse, tal y como así lo describe el programa, a caer en el momento más cruel de la aventura en la que será su última asamblea como equipo.

Una o uno de ellos se quedará a las puertas de la nueva fase, acabando con la posibilidad de convertirse en conquistador o conquistadora del fin del mundo.